domingo, 5 de abril de 2009

Mangiare Benne Restaurante

Restaurante Mangiare Bene abre sus puertas en este 2009 con el objetivo de brindar a sus prestigiosos clientes una experiencia gastronómica memorable que los satisfaga y deleite, buscando alcanzar la excelencia, fruto de lo cual se constituya en la elección preferida para en posteriores visitas.


Nuestro Local cuenta con capacidad de 40 personas, y que por su estructura y novedoso diseño, es el lugar idóneo para la degustación de un buen plato de comida, en donde se brindan la calidez y la intimidad, que se logran a través de una atención personalizada, tal como en el hogar.
El Restaurante constituye una mezcla entre estilo moderno y contemporáneo; se encuentra ubicado en en el Barrio de San Sebastián, Centro Histórico de la Ciudad de Cuenca Ecuador, para los amantes de la cocina italiana de calidad garantizada, en donde se respetan los procedimientos de elaboración y cocción, pues sus exclusivos platos son realizados en el momento en que el comensal los solicita.

Queremos pues invitarlos a compartir sus eventos junto a nosotros. Un cumpleaños, un fin de año o un almuerzo empresarial... siempre existe un motivo especial para saborear un buen plato de comida y degustar de un buen vino.
Mangiare Bene, le brinda un ambiente agradable y con la mejor atención, estaremos gustosos de servirles.

Dirección:
Estévez de Toral 8-91 y Simon Bolívar
Teléfono:
593-7-2826233
E-mail
Mangiarebenne@hotmail.com
mangiarebenne@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario